Maquillaje de Noche

Como Aplicar el Maquillaje de Noche

Si nos estamos preparando para asistir a una fiesta en horas de la noche. Es importante saber como aplicar el maquillaje de noche, también de igual manera es muy importante saber  escoger el maquillaje de noche mas adecuado para lucir radiantes y lindas.Tomate tu  tiempo para tomar un baño relajante antes de aplicarte el maquillaje que lucirás.

El maquillaje de noche es mas recargado que el que usualmente se usa de dia, da la oportunidad de jugar con colores mas osados e intensos que harán que luzcas sensacional y segura al momento de salir.

Como Aplicar el Maquillaje de Noche

Antes de comenzar con el maquillaje de noche se debe cuidar la piel siguiendo 3 pasos previos.

– Limpieza

– Tonificacion

– Humectacion

Cual es la razón? Nuestro maquillaje de noche se conservara mucho mas tiempo y el acabado impecable.

Cuando ya lo tengamos listo, podremos iniciar el maquillaje

Se pueden resaltar la boca o los ojos, pero no se puede ambos a la vez

Pasos para un perfecto maquillaje de noche

Paso uno:  las correcciones se hacen antes de aplicar la base, entonces corregimos  las imperfecciones tales como acné,manchas,ojeras

Continuamos con la aplicación de la base, siempre se debe llegar hasta donde nace el cabello, igualmente cuello y orejas, se debe fijar la base con polvo volátil.

Maquillaje de Noche

como aplicar el maquillaje de noche

 

Ahora deberás Depilar tus cejas para poder darles formas, si te gustan las pestañas postizas este es el momento, los ojos deben ser maquillados según su forma y su color

Seguidamente para que el labial dure mas tiempo debes aplicar un poco de polvo y corrector

y finalmente para saber cual es la zona donde debes comenzar a aplicar el rubor, puedes ayudarte sonriendo, siempre aplicando el rubor en tus mejillas de forma ascendente.

El resultado final simplemente divina,  el maquillaje te da el poder de ser en una mujer provocativa y audaz si es eso lo que deseas ser. Recuerda que el primer paso para lograr un maquillaje de noche espectacular es animarse a probar

Maquillaje de fantasía

Un maquillaje perfecto puede cambiar el aspecto y la apariencia de las personas, transformándolos por completo en personalidades totalmente diferentes de lo que realmente son. Los maquillajes de fantasía se usan generalmente para las personalidades de los medios con el fin de cambiar su apariencia y representar a los personajes que se supone que deben tocar. Estos actores interpretan caprichosos personajes retratando extraterrestres y hadas y otros roles similares. También podría usarse para ocasiones especiales y fiestas temáticas.

maquillaje de fantasia

maquillaje de fantasia

Los kits de maquillaje de fantasía incluyen una amplia variedad de productos de maquillaje y accesorios a partir de colas resplandecientes, cremas, lápices de colores y pinturas con aerógrafo. Una de las características más típicas del maquillaje de fantasía radica en su tipicidad de producir una apariencia extraña y diferente. El uso de varios patrones de color y pinturas corporales es una parte esencial del maquillaje de fantasía, tratando de representar el mundo distinguiendo elementos no humanos.

Los personajes de la fantasía exigen una atención especial en su proyección a través de programas de televisión y películas donde el maquillaje juega un papel importante en el establecimiento de sus apariencias extraterrestres. Los maquillajes de fantasía son bastante difíciles de adquirir y son realizados por maquilladores profesionales.

Algunos de los mejores ejemplos de maquillaje de fantasía se encuentran a través de los personajes alienígenas retratados en los diversos programas de televisión y películas. Algunos de ellos incluyen Star Trek, Star Wars, Alien Nation, The Fifth Element, Explorers y Earth Final Conflict, por nombrar algunos. La experiencia con la que se ha hecho la composición de estos personajes alienígenas refleja las habilidades y los talentos necesarios para el maquillaje de fantasía para que parezcan reales pero a la vez aterradores.

Los kits de maquillaje de fantasía se pueden encontrar en Internet en donde se muestran los diferentes artículos y accesorios esenciales para obtener los mejores resultados. Los productos pueden variar dependiendo de la composición facial y corporal, y por lo tanto deben ser elegidos en consecuencia. También son importantes los diferentes accesorios y prótesis necesarias para complementar el color y la apariencia general que se obtiene a través del maquillaje.