Si deseas saber como maquillar las cejas, te podemos decir que es un trabajo sencillo que solo tomara unos cuantos minutos, es realmente importante que conozcas lo siguiente:

Es bien sabido que nuestras cejas hacen parte muy importante de nuestra cara, no solo enmarcando nuestra mirada sino que también nos da una apariencia muy especial, por eso la importancia de saber como maquillarse las cejas.

Como maquillar las cejas

Como maquillar las cejas

Como maquillar las cejas

Nuestro objetivo es que se vean completamente hermosas pero aparte queremos que resalten nuestros rasgos y produzcan una linda armonía en nuestro rostro.

Si percibes que tienes algunos pelitos que dañan la armonía que poseen tus cejas, lo ideal es recurrir a una depilación, toma en consideración que las cejas pobladas son realmente muy hermosas y la idea no es dejarlas demasiado delgadas por causa de una depilación.

Es cierto que todas las mujeres necesitan maquillaje para las cejas?

Realmente no es necesario que todas las mujeres se maquillen las cejas, si tienes cejas pobladas y se extienden hasta donde debe. Por ejemplo, si tus cejas inician desde una de las aletas de tu nariz terminando solo un poco después de tu ojo, haciendo que se enmarque totalmente.

lo mas seguro es que no precises de hacer este truco. Desgraciadamente no siempre contamos con la fortuna de tener unas cejas perfectas.

Es bien sabido que el maquillaje para cejas se usa cuando existe poco vello, para rellenar espacios entre vello y vello.

Esto se presenta ya sea por la forma natural de la ceja o por algún error en la depilación.

Como maquillar las cejas

Como maquillar las cejas

 

Esto es lo que vamos a necesitar para maquillar nuestras cejas:

–         Gel de cejas

–         Un delineador especial para cejas

           ( preferiblemente del color de las cejas)

–         Un cepillo

 

 

 

Como  ya lo mencionamos al maquillar las cejas  lo que buscamos en cubrir las zonas donde el vello es poco, es necesario seguir algunos pasos para lograr nuestro objetivo.

Paso 1:  tomamos un cepillito con algo de gel para peinarlas, asi nos quedaran perfectamente peinadas

Paso 2: ahora debemos medir para saber cual es el largo de las cejas, para saber hasta donde vamos a llegar con el maquillaje

Paso 3: solo nos queda repintar y llenar los espacios con el delineador.

Pero esto no se debe realizar pintando o haciendo una línea, sino diseñando los vellos y luego esfumando con las manos o un pincel, para que quede mucho más natural.

El color de delineador a usar debe ser lo mas parecido al color de vello, para que el maquillaje se vea natural.

Es increíble notar como pueden las cejas definir toda la expresión de nuestro rostro, según el espesor y su forma, de ahí que es importante que se encuentren bien depiladas y maquilladas

 

Como depilarse las cejas

La forma correcta como debe depilarse las cejas

Como depilarse las cejas

La forma en que depilas las cejas define la apariencia general de tu rostro. Las cejas añaden equilibrio a tu rostro, y las cejas bien arregladas pueden mejorar tu apariencia. Muchas mujeres tienen sus cejas hechas profesionalmente. Un par de métodos que usan los spas tradicionales incluyen enhebrar, depilar con cera y pinzas regulares. Puede ser útil contar con un profesional que le muestre cómo depilarse las cejas por primera vez, ya que puede brindarle valiosas técnicas para la mejor forma natural de sus cejas únicas.

Una vez que aprenda a arreglar sus propias cejas, simplemente puede hacer un poco de mantenimiento algunas veces a la semana arrancando algunos pelos perdidos. Siempre comience con una cara limpia. Quítese el maquillaje primero antes de depilar sus cejas. También es más fácil ver tus cejas sin todo el maquillaje.

Cuando comienzas, una simple regla empírica es prestar atención al espacio entre tus cejas. Tus cejas realmente deberían comenzar donde comienzan tus ojos. El espacio entre tus cejas debe ser un poco más ancho, o igual a tus ojos. Use un pincel de sombra de ojos para alinear el comienzo de sus ojos con su ceja. Está bien arrancar el pelo entre las cejas pero deténgase donde comienza su alineación natural.

Uno de los errores más comunes que muchas personas cometen es arrancar la ceja. Querrá evitar esto, ya que puede tomar varios meses para que sus cejas vuelvan a crecer. Sigue el arco natural de tus cejas y despójate debajo de tu frente. A menos que esté listo para una nueva apariencia drástica, no interfiera demasiado con la línea natural de la ceja, ya que esto le ayudará a evitar pinchazos excesivos. Muchas de las cejas que se ven mejor tendrán un arco leve natural, por lo que no deben depilar demasiado sus cejas. Está bien deplilarlas un poco, simplemente no exageres.

Un buen par de pinzas puede ser relativamente barato y es una excelente herramienta de maquillaje. Prefiero los que tienen el borde inclinado porque son más fáciles de agarrar. A algunas personas les gustan las pinzas normales con el borde derecho. Encuentra los que funcionan mejor para ti. Además, use el espejo del baño cuando depile, use la mejor luz posible cuando arregle sus cejas. Los espejos iluminados también son muy útiles. Los peines para cejas o los cepillos para cejas suaves también son buenos accesorios para tener.

Asegúrese de arreglar las cejas de manera uniforme y revíselas cada cierto tiempo para asegurarse de que estén parejas la una con la otra. Arranca los pelos en la dirección en que están creciendo, y no tire de muchos pelos a la vez. Lo mejor es tener cuidado y tomarse su tiempo.

Si se depila constantemente tendrá cejas finas o escasas, escoja una sombra marrón que esté cerca de su color de cejas natural, o tal vez un tono más claro. Los lápices de cejas, aunque económicos, pueden darle una mirada dura, mientras que la sombra tiende a no dominar sus cejas. Desea tener una apariencia más suave, la sombra funcionara mucho mejor.

Como pintar las cejas

Cómo hacer las cejas perfectas: ¡Dale forma y color a tus cejas como un profesional!

Si tus ojos son las ventanas de tu alma, piensa en tus cejas como en las preciosas cortinas (a quien no le gustan las cortinas bonitas 🙂 ) Ya sea que estés buscando combinar el color de tu fabuloso nuevo peinado, o simplemente quieres probar algo nuevo con tu mirada, aquí hay algunas ideas geniales para ayudarte a pintar tus cejas sin arruinarte.

Herramientas simples que necesitará:

  • Un poco de paciencia (15 minutos)
  • Espejo de baño y lavadero
  • Lápiz o Cepillo aplicador (o cepillo de dientes)
  • Tinte para el cabello o kit de cera
  • Tazón pequeño
Como pintar las cejas perfectas: ¡Dale forma y color a tus cejas como un profesional!

Como pintar las cejas

1. Primero, necesitarás preparar tus cejas asegurándote de que estén limpias. Lávese bien las cejas para eliminar cualquier aceite o residuo de maquillaje. Además, asegúrese de haber formado, depilado y cepillado las cejas antes de la aplicación.

2. Aplique una pequeña capa de vaselina alrededor de la línea de la ceja. Recuerde, es importante NO permitir que el tinte o colorante entre en sus ojos.

3. Se puede usar una sombra de ojos en polvo o un kit de tinte para aplicar color a las cejas. Si usa un tinte, mezcle el color según las instrucciones provistas por el kit. Si usa polvo, un lápiz o un cepillo de cejas darán resultado.

 

Consejo: puede aplicar una pequeña cantidad de laca en el cepillo de cejas para ayudar a mantener los pelos en su lugar. ¡Esto es            opcional pero a muchas personas le funciona!

4. ¡Ahora a la diversión, eligiendo tu color! Tenga cuidado aquí ya que el color que elija debe complementar el color de su cabello y la piel; no desea que quede demasiado oscuro o demasiado claro. En general, solo debes ir un paso más claro o más oscuro, pero aquellos con pelo claro (rubias, peli rojas, etc.) pueden oscurecerse bastante, ya que esto ayudará a definir tus ojos.

5. Si usa un lápiz, dibuje pequeños trazos en sus cejas, usando una esponja o algodón para ayudar a que se mezclen en sus cejas. Si usa un tinte, mezcle los ingredientes en su tazón de acuerdo con las instrucciones. A continuación, utilice el pincel aplicador para aplicar cuidadosa y completamente su ceja al punto de saturación (sin utilizar demasiado que empiece a gotear). Elimine cualquier exceso de color.

6. Espere unos 30 minutos en el lavadero para que el color seque.

7. ¡Terminaste! Ahora encuentre algunos accesorios lindos para complementar su nueva imagen. Y recuerda, las cejas perfectas son subjetivas. Siempre puede quitar el color del pelo con un paño y agua tibia para experimentar con diferentes looks hasta que encuentre lo que le conviene.