Maquillaje de dia en menos de cinco minutos.

Muchas cosas te pueden suceder si no tienes tiempo de aplicar el maquillaje de dia antes de irte a trabajar. comienzas tu dia estirándote… Bostezas… Es de mañana. Diablos, se ve luz afuera. ¿Que hora es? Te das la vuelta para ver que la alarma parpadea 00:00 Buscas tu teléfono celular y te  encuentras con la batería muerta y … Mierda. La alarma no se activo

maquillaje de dia

maquillaje de dia

Saltas inmediatamente de la cama y corres hacia el reloj en el salón para evaluar el daño. Tienes 12 minutos para llegar al trabajo. Te das una ducha, tiras hacia atrás tu cabello y te saltas el maquillaje de dia porque no tienes los 20 minutos que normalmente lleva.

En el trabajo, te sientes desprevenida y pálida y después de contar los minutos hasta tu primer descanso, te lanzas al baño y desesperadamente intentas que tu compacto de brillo de labios realice grandes y extraordinarias hazañas. Sabes cómo aplicarte un maquillaje de dia con una apariencia de color súper rápida que pueda salvar tu dignidad y comenzar el día con confianza, incluso cuando tienes poco tiempo. ¡También es útil cuando tiene que viajar ligero o estas varada con un solo color para usar!

Look súper rápido

Consejo # 1: Preparación Básica

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

El Cuidado de la piel: es importante y en el fondo lo sabes. Tener una piel sana e hidratada marca la diferencia que tan fácil y libre de problemas vas a tener con tu maquillaje, en especial la base.

Si usted es una mujer con problemas de tiempo, puede tener los beneficios de un buen cuidado de la piel y ahorrar tiempo comprando solo productos de doble propósito o multifuncionales.

Un limpiador con tóner o exfoliante incorporado (¡o ambos!) Es rápido y fácil. Úselo en la ducha para acelerar un poco más las cosas. A continuación, siga con un humectante para su tipo de piel (si es posible) incluya un protector solar SPF de 15+. O ten tu protección solar en tu base. O use una base que se seque hasta obtener un acabado en polvo (generalmente llamado crema a polvo) para controlar el brillo y eliminar el polvo de su rutina. ¿Quién dijo que no tienes tiempo para cuidar tu piel? Piensa en la diferencia que hace en cómo te sientes cuando vislumbras tu reflejo mientras te acercas.

Consejo # 2: base rápida

La base líquida es más rápida cuando: ¡le da una palmada! Use su cantidad normal pero aplíquela como lo haría con una crema hidratante. Colóquelo en las puntas de los dedos, frótelos un poco para emparejarlos y luego aplíquelos a la cara con toda la longitud de los dedos para cubrir áreas grandes a la vez. Rápidamente lave o limpie sus manos en su toalla de baño. La base mineral es igual de rápida y menos desordenada.

Consejo # 3: Labios y mejillas (y ojos) en uno

Labios: saltee el delineador de labios y busque un lápiz labial en un tono de aspecto natural, como una baya, melocotón, coral, rosa o marrón que le quede bien. Se doblará como un rubor en crema, así que memorice las prácticas instrucciones a continuación y evite el lápiz de labios brillante para esto.

Cómo elegir los colores de labios

¡Una lección importante! Recuerde su color de piel natural al elegir el color de los labios. El rojo marrón oscuro en la piel de marfil no es bonito, no importa si tienes el pelo rojo o una tez cálida, simplemente te da un aspecto fangoso y ligeramente gótico, así que guárdalo para Halloween.

Para el maquillaje de día, la profundidad de color debe ser elegida en función del tono de la piel, es decir, si la piel es clara, mantén los colores claros, si es de color beige, puedes ser más brillante o ligeramente más oscura y natural, mientras que la oscuridad o el bronce de la piel sabe que necesitan chocolates intensos o ciruelas profundas para lograr un aspecto de día cómodo.

Su lápiz labial para el día (y todas las vacaciones, excepto cuando quiere asustar a los niños pequeños o estar particularmente a la moda) será similar a su color de labios natural, pero un tono más oscuro: natural mejorado. Así que ahora ya lo sabes, ¡ya no deberías sufrir por el lápiz labial que no te favorece!

Colorea tus labios completamente. Mejillas: Sécate los labios con los dedos y acaricia el exceso que cae sobre tus mejillas, como lo harías con el rubor en crema. Concentra el color en las manzanas de tus mejillas.

Consejo # 4: Color de ojos

Ojos: aplique una sombra de ojos para resaltar (más clara que su piel) al hueso de la ceja y al párpado si tiene uno. Úselo libremente en las esquinas interiores de los ojos para una mirada juvenil y alerta. Luego tome un poco más de color de sus labios y aplíquelo, ligeramente para comenzar, en el pliegue de su ojo. Nadie está mirando, ¿verdad? Si eliges un buen color de labios, lucirás fresca, dulce y completamente despierta.

¡Tienes opciones! Si lo necesita para durar, un rubor en polvo es siempre mejor, especialmente si tiene la piel grasa. Use un rubor neutro en polvo en sus mejillas en lugar del lápiz labial y luego utilícelo como un color de ojos con un pincel de rubor sobre toda el área del párpado para un brillo saludable. ¡Sencillo!

Consejo # 5: Mascara y Cejas

Definición de ojos: omita el delineador de ojos, pero definitivamente quite la máscara. Si las pestañas inferiores son demasiado complicadas, déjalas al descubierto. Use un peine de pestañas si tiene uno para eliminar el exceso de máscara. Puede omitir el lápiz de cejas, si se atreve, usando cuidadosamente el peine de pestañas con la máscara para rellenar ligeramente las cejas si tienen un color similar al de la máscara. Pasa un cepillo de cejas sobre tus cejas para igualar el color si es necesario. Refresca tu lápiz labial o agrega un brillo.

¡Hecho! Es mínimo pero te ves bonita y pulida. Puede agregar más más tarde en el día si lo desea, pero por ahora, ¡simplemente salga por la puerta!

La mayoría de las mujeres no tienen mucho tiempo cuando se preparan para el día. Quieren una rutina básica simple cuando se trata de su aspecto de maquillaje de dia cotidiano. Algo que pueda hacer rápidamente y sentirse segura para enfrentar el día, con los consejos que te he dado, tu  maquillaje se puede usar para hacer que luzcas espectacular, el propósito básico aquí es mejorar. Quieres parecerte a ti; solo que un poco mejor, así que adelante