Maquillaje natural

Maquillaje natural

Maquillaje natural

Todas y cada una de las mujeres que conocí tuvieron la frustrante experiencia de buscar un maquillaje natural, un look  que pudieran usar día tras día en su diario vivir. En este articulo te mostraremos como crear un maquillaje que sea ligero pero al mismo tiempo que te haga ver naturalmente hermosa. A veces tenemos demasiado miedo o creemos que es muy difícil obtener esa apariencia cuando usamos un maquillaje natural de dia. Aquí te ayudaré a obtener exactamente lo que desea y verá lo fácil que es obtener el aspecto natural pero perfecto que está buscando.

Cuidado de la piel

Cada maquillaje perfecto, ya sea de la moda avanzada o de tu maquillaje natural cotidiano, debe tener como base un buen régimen de cuidado de la piel. No estoy hablando de lavarte la cara con jabón. Estoy hablando de una rutina simple pero importante de usar un limpiador, un exfoliante, un tónico y finalmente una buena crema hidratante; necesitamos un cuidado de la piel de mantenimiento bueno pero simple.

Cada piel es diferente y necesita un cuidado de la piel diferente; por lo tanto, debe elegir su régimen de cuidado de la piel personalizado en función del tipo de piel y la edad de la piel. Es importante hacer esto porque le dará a su piel los nutrientes que necesita, y una piel bien cuidada da la sensación de verse y sentirse bien dando por consiguiente un aspecto de mejoramiento en el efecto de nuestro maquillaje potenciando nuestro resultado.

Crear el lienzo

Los siguientes secretos simples para obtener un maquillaje natural es elegir la base perfecta, y créanme, no es ciencia espacial. Para la piel grasa, debe utilizar una base líquida, obviamente sin aceite. La piel seca debe usar una base con una consistencia más cremosa. Una piel sensible debe usar una base especializada para ese tipo de piel y las sensibilidades particulares que enfrenta. Hay imprimadores que pueden ayudarlo de muchas maneras, desde mejorar la vida de su base hasta calentar la piel sin brillo. Finalmente, también hay correctores que te ayudarán a obtener ese tono uniforme de tu piel que te dará la base para el maquillaje natural que deseas. Una vez que complete estos pasos, tendrá el lienzo perfecto para ayudarla a obtener el aspecto perfecto.

Como hacer un maquillaje natural

La última pieza del rompecabezas, para saber como hacer un maquillaje natural hermoso pero natural, es el color. La clave aquí es elegir el color que acentuará sus características. Por ejemplo, no uso rubor, sino que prefiero usar un buen bronceador porque le da a mi piel, en un solo paso, color y brillo natural. Para ojos y labios, elija tonos que crean armonía entre ellos y acentúe su belleza natural. Sella tu maquillaje natural con un buen polvo para dar coherencia a los colores. Busque máscaras que ofrezcan lo que necesita para ayudar a que sus ojos luzcan más vivos.

Hay varios kits de cejas que crearán cejas perfectamente arqueadas para definir y resaltar tus ojos para enmarcar perfectamente tu rostro. Finalmente, para los labios, recomiendo rellenarlos con un lápiz labial y luego usar el color de labios que prefiera, esto hará que el color de tus labios dure más. ¡Y eso es todo! Acabas de obtener un look de maquillaje natural.

El maquillaje natural es un tema del que podemos hablar durante días. Realmente no es tan difícil, en realidad es divertido porque puedes saber lo que te queda muy bien y experimentar y probar nuevas ideas, colores y combinaciones para realzar la belleza natural en todas nosotras. La idea es encontrar qué mejorar y cómo hacerlo. ¡No tengas miedo de disfrutar este viaje!

Consejos para un maquillaje natural paso a paso

El maquillaje natural es cada vez más popular. Estos cosméticos dejan de lado los productos químicos y sintéticos agresivos que se encuentran en muchos otros maquillajes y los reemplazan con todos los materiales naturales y orgánicos. Eso significa que este maquillaje es mejor para ti y para el medioambiente. Si nunca antes ha usado maquillaje orgánico, le recomendamos que lea estos consejos.

Debido a que el pigmento natural en el maquillaje orgánico se concentra, solo necesita usar un poco. Una pequeña cantidad del producto puede recorrer un largo camino. Eso significa que usa menos producto todos los días, lo que reduce el costo. Así que el maquillaje orgánico, aunque puede ser un poco más caro que el maquillaje ordinario, en realidad podría ser más barato a largo plazo.

Como el maquillaje orgánico es completamente natural, es muy versátil. Puede usar sombra de ojos mineral orgánica en su cara o labios. Puede usar rubor en sus ojos o incluso en cualquier parte de su cuerpo. Las bases orgánicas son particularmente versátiles, y puede cambiar fácilmente el aspecto y la cobertura.

Use una base orgánica como lo haría con la base regular. Coloque un poco del producto en un pincel de maquillaje y retire el exceso. Aplique el producto en su cara con un movimiento circular. Evite usar demasiado y no lo aplique inmediatamente después de usar crema hidratante u otros productos ya que esto podría hacer que se tape o se vea extraño.

Dado que los cosméticos naturales están hechos sin colorantes, fragancias u otros productos químicos, son mucho menos dañinos para la piel. De hecho, algunos de estos productos están especialmente diseñados para curar la piel dañada y mejorar su apariencia. Esa es una razón por la cual el maquillaje natural se está volviendo tan popular. ¡Asegúrate de revisar todas las nuevas opciones disponibles hoy!

Maquillaje de ojos natural

En este tutorial de maquillaje natural iniciaremos con los ojos, los ojos son una de las partes más esenciales y delicadas del cuerpo humano, que necesitan el máximo cuidado y seguridad. A las mujeres les gusta el  maquillaje natural para el dia, ya que hacen que su apariencia pública sea más atractiva. Las antiguas sustancias naturales utilizadas en diversas partes del mundo, como los delineadores de ojos naturales, el rimel y el brillo de los ojos, le otorgan a los ojos ese encanto extra necesario cuando asistes a fiestas u ocasiones formales, como una boda.

Se dice que «los ojos son las ventanas del alma» y para salvaguardar estas partes sensibles lo más efectivamente posible debemos elegir un maquillaje de noche natural, ya que no son tóxicos y no causan daño si se quedan pegados en el ojo. La mayoría de los expertos en belleza natural recomiendan optar por productos naturales, ya que son más saludables, asequibles y seguros, y se pueden usar todos los días; especialmente las sombras naturales para los ojos y los delineadores de ojos son mejores si se usan con regularidad.

Si tiene una tez blanca, se recomienda usar tonos claros como champán rosado, este verano. Para una tez más oscura, los colores metálicos definitivamente serían un gran atractivo el maquillaje mineral natural para los ojos. Sin embargo, en los inviernos, el maquillaje mineral natural para los ojos puede no ser tan efectivo como en los veranos. En todas las estaciones, es necesario mantener su maquillaje natural de ojos limpio e higiénico, para evitar infecciones y alergias oculares.

Siempre use productos de maquillaje con certificado natural y orgánico, las certificaciones más comunes para buscar son ecocert y USDA, para estar más seguro de la calidad de los productos de maquillaje natural que usted compra. Si su piel es sensible, tenga cuidado con la publicidad engañosa que ofrecen productos de  maquillaje natural de ojos  e hipoalérgicos que no contienen ningún tipo de ingredientes orgánicos, ya que pueden ser fatales para sus ojos.

Al comprar maquillaje para ojos, evite los productos que contienen parabenos o composiciones de parabenos. Pueden causar irritación en los ojos sensibles. BHA es otra composición que puede dañar los ojos si se usa de manera regular. Algunos rímel para ojos, sombra de ojos y brillo pueden tener Talco como una de sus composiciones que causa eczema, enrojecimiento y alergia en la piel a las personas con piel sensible.

La dimeticona contiene un polímero de silicio que reacciona muy bien a los elementos del medio ambiente. Los colores artificiales son un gran inconveniente ya que se fabrican sintéticamente y la mayoría de los tipos de piel son alérgicos a ellos. Se recomienda que los productos que tengan Kohl, como una adición química de color, puedan causar daño a los ojos si se usan durante un tiempo prolongado o de manera regular.

El maquillaje natural para los ojos esta de moda ya que está hecho de minerales puros y tienen ingredientes vegetales que no solo proporcionan un efecto duradero sino que también curan la piel y los pigmentos de los ojos. Ellos nutren suavemente la delicada piel del ojo superior e inferior. Se mezclan con todos los tipos de piel por igual y se pueden aplicar a gusto junto con lentes de contacto.