Uno de los días más importantes y felices en la vida de cualquier mujer es el día de su boda, Toda novia quiere lucir perfecta, por eso el maquillaje para novias de día es imprescindible.

maquillaje para novias de dia

maquillaje para novias de dia

Un  adecuado  maquillaje, puede hacer el truco y presentar a la novia como la persona más hermosa el día de su boda. Hay muchísimos consejos de maquillaje para novias, que puede ser utilizado por la novia.

Pero hay algunos que son más populares y ampliamente usados.

Maquillaje para novias de dia

Maquillaje para Novias

Estos son los consejos importantes que deben tenerse en cuenta para un maquillaje de novia para su gran dia, estos incluyen la aplicación de polvo de base y la crema base, el uso de correctores, perfiladores de ojos, sombras de ojos, la base de los párpados, utilización de trazadores de líneas del labio y lápiz labial. La correcta aplicación de todos estos cosméticos pueden hacer que la mirada de la novia sea hermosa y sorprendente.

maquillaje para novias de dia

maquillaje para novias de dia

Durante el uso de una crema base tenga en cuenta que debe coincidir con el color de la piel facial. Un color demasiado claro o demasiado ligero puede no hacer el truco.

Asegúrese de aplicar la crema sobre la piel del brazo para comprobar si coincide con el color de la piel. Una vez que tienen el color de base adecuado, limpia tu piel de la cara con un kleenex o un paño húmedo para eliminar partículas de polvo.

Ahora aplique suavemente la base, evite un masaje duro, ya que puede dañar la piel. La aplicación de la base de polvo o crema suavemente asegura la aplicación uniforme y suave de los cosméticos en la piel de la cara. Use correctores para disimular manchas oscuras, manchas y espinillas.

Evite aplicar mucho corrector en un mismo sitio debido a  que puede ocasionar que parte de la piel se vea  más prominente. También es preferible utilizar el mismo tono de correctores que se utiliza para la base. Esto ayudará a una mejor mezcla y que los correctores trabajen más eficientemente.

El maquillaje para novias de dia debe ser especial para cada mujer, porque cada mujer es especial

El mejor maquillaje de novia para tu día especial

Casarse es un maravilloso evento que cambia la vida. Cuando es tu día especial, quieres que todo sea perfecto. Quieres que tu vestido luzca espléndido y tener todo tal como lo imaginaste, incluido tu maquillaje. Tener el maquillaje correcto de la novia es importante para que su día sea espectacular.

El mejor look de maquillaje nupcial

Al crear el mejor look de maquillaje nupcial, primero debe comenzar con un humectante que contenga un FPS de 30 o más, especialmente si su ceremonia es al aire libre. Entonces deberías usar una base para cubrir cualquier imperfección e igualar el tono de tu piel.

Sin embargo, debe tener cuidado de no utilizar demasiado, ya que la base puede manchar su vestido. Cuando aplique la base, asegúrese de mezclarla muy bien. Las cámaras digitales con muchos megapixeles pueden dejar ver cosas como líneas de maquillaje, por lo que debes asegurarte de que tu maquillaje nupcial esté perfectamente mezclado.

Si tienes la piel clara y quieres iluminar tu aspecto, deberías usar una sombra de ojos blanca en el hueso de tu ceja. Si tu tez es un poco más oscura, usa un tono cálido de melocotón o vainilla tendrá el mismo efecto.

Definiendo tus cejas

También quieres definir tus cejas, puedes hacerlo fácilmente usando un delineador de ojos o una sombra de ojos del mismo color que tu cabello. Cuando apliques maquillaje a tus ojos, dale forma a sus ojos al contornearlos con sombra de ojos y delineador, pero evite usar colores demasiado profundos. No desea que la sombra se sobrecargue y distraiga a la gente con sus ojos.

Usar un delineador de ojos de color carbón, azul marino o caoba es una gran opción para el maquillaje de la hermosa novia. El negro y el marrón pueden ser demasiado duros para los ojos, especialmente si te vas a casar en el día o al aire libre. Cuando use una máscara, asegúrese de que sea impermeable. Estás segura de derramar algunas lágrimas o quizás sudar al bailar, lo último que quieres el día de tu boda es que tus ojos se parezcan a los ojos de un mapache!!

Resaltar mejillas y labios

El último paso para finalizar su apariencia es resaltar sus mejillas y labios. Si eres de piel clara usa un bonito rubor de tono rosado en tus mejillas. Si tu piel es más oscura, utiliza el color rosa. El color de tus labios debe ser de un color brillante para que tus labios resalten en las fotografias.

Si normalmente usa colores neutros, úselo como base y siga con un color rosa o rosa brillante. Si normalmente te gustan los colores más oscuros, de nuevo, úsalo como base y cúbrelo con un tono más brillante. Además, asegúrese de llevar el lapiz labial que ha elegido, de modo que pueda retocar cuando sea necesario.

Aplicación del maquillaje con luz natural

Algunos otros consejos importantes para tener un maquillaje de boda increíble es asegurarse de que Tu maquillaje se aplique con luz natural bien iluminada. Siéntate cerca de una ventana si es posible. La luz natural te permitirá ver los colores de la mejor manera en tu piel. Si no puede usar luz natural, use una lámpara halógena muy brillante. También debes asegurarte de estar al nivel de vista del estilista para que puedan ver los colores en el mejor ángulo.

Seguro que te ves mejor si sigues estos simples consejos para aplicar el maquillaje de novia.