Maquillaje sencillo que puedes hacer en casa sin ser un profesional

maquillaje sencillo

Maquillaje sencillo

En este articulo te daremos algunos consejos, ideas y estilos de maquillaje sencillos que puede aplicar en casa sin ser un profesional.

El mundo del maquillaje es vasto y rico en colores, productos y estilos. Al optar por un maquillaje para los ojos, te sientes confundido ya que no sabes qué estilo elegir, como si no quedara ningún estilo.

Ya no tiene que sentirse así, ya que le brindamos aquí algunos de los mejores estilos de maquillaje de ojos sencillos que son increíblemente hermosos y perfectos para un sábado por la noche. Consejos e ideas de maquillaje sencillo: Estilos de maquillaje para los ojos

Maquillaje de ojos de gato

Crear un ojo de gato sexy no es tan difícil como parece. Necesitarás un delineador de ojos que te ayude a ser preciso. Elija un delineador de gel y un pincel delineador de ojos. Sumerja el pincel en el delineador negro y cree su cola en la esquina externa de su ojo. Luego, pase el pincel a lo largo del párpado superior hacia la esquina interna del ojo. Llene su parpado con el delineador de gel para que se vea más grueso. Tendrás un ojo con alas perfecto para tu noche.

Maquillaje Bronce Ahumado

En lugar de optar por el característico ojo ahumado que se ve realmente oscuro, cambie su aspecto con un toque de bronce. Necesitarás tres tonos para aplicar este maquillaje. Coloca el tono más oscuro en todo el parpado, la sombra de color medio en el pliegue y la más clara a lo largo del hueso de la ceja. Después de mezclar los tonos, alinee sus párpados superior e inferior con delineador de ojos negro. No olvides terminar tu maquillaje con máscara.

Maquillaje de ojos iluminado

Los ojos iluminados por velas son ojos que brillan como las estrellas. Lo que necesitas aquí es un delineador de ojos de color dorado claro y una sombra de color beige claro. En primer lugar, aplique la sombra de color beige claro en los párpados superiores y el hueso de la ceja. Luego, alinee sus párpados inferiores con el delineador de ojos dorado claro, centrándose en las esquinas interiores de los ojos. Alinea tus párpados superiores con una delgada línea de delineador negro, y termina tu maquillaje para los ojos con máscara.

Trazador de línea verde azulado

Los colores hacen que los ojos se vean vivos, así que ¿por qué no agregar un poco de verde azulado de vez en cuando? Primero, aplique una sombra muy clara de color beige o sombra de champán en los párpados superiores para prepararlos; también en las esquinas interiores de los ojos para una mirada despierta. Alinea tus párpados inferiores con un delineador verde azulado para que tus ojos luzcan más que increíbles. Termina tu maquillaje llenando tus cejas.

Consejos de maquillaje sencillos & Ideas: consejos fáciles para contornear

Como bien sabrá, las celebridades se ven completamente diferentes de cómo las vemos. Si alguna vez los has visto sin maquillaje, sabrás que todo se trata de trucos de maquillaje y correcciones que los hacen parecer más atractivos. La idea es simple: se trata de crear contraste al resaltar y contornear.

Desea resaltar con un tono claro las partes de su rostro que desea resaltar, use un tono más oscuro en las partes que desea atenuar. El maquillaje con contorno facial ya no es un proceso difícil que debes consultar con especialistas para obtenerlo, al menos de forma cotidiana, ya que hoy le presentamos ideas y consejos de maquillaje sencillos para contornear que lo harán más fácil para usted.

Necesitarás tu base, una base de dos tonos más profunda, una base dos tonos más claros, polvo, una esponja facial húmeda y una brocha.

1 – Use dos tonos de base:

El secreto para obtener el tono de piel correcto es aplicar una base de un tono más claro que el tono de la piel en el centro de la cara (en el medio de la frente, la nariz, las mejillas y el mentón) y otro que es un tono más oscuro que el tono natural de su piel alrededor del perímetro de su rostro.

2 – Mezcle los dos tonos juntos:

Usando una brocha de base apropiada, solo mezcle suavemente las dos cremas diferentes en su cara. Asegúrese de que la transición desde el centro de la cara al perímetro sea respetada y sutil, porque eso es lo que creará la ilusión de profundidad y dimensión.

3 – Juege con contornos y reflejos:

Un consejo profesional para usted es marcar las áreas de su cara que desea contornear con un lápiz de gel para las cejas de color intenso. Como está muy concentrado y se puede manchar, colocar solo unos pocos pigmentos oscuros en los huecos debajo de los pómulos, en las sienes, a lo largo de la línea del cabello, la línea de la mandíbula, los lados y la punta de la nariz y el pliegue de los ojos hará que el contorno sea un perfecto maquillaje.

Luego use un resaltador de crema en la parte superior de los pómulos, en el centro de la frente, en el puente de la nariz, en el centro de la barbilla y en el arco de cupido sobre el labio superior.

4 – Mezcla una última vez:

Debe combinar sus reflejos y contornos con un pincel plano y denso para unir perfectamente los dos tonos diferentes. Si tienes prisa y solo quieres añadirle algo de dimensión a la cara, puedes utilizar el siguiente truco de maquillaje. Solo aplica el rubor en la forma de un 3, donde comienzas desde los lados exteriores de tu frente, te sumerges en las mejillas y terminas al final de tu barbilla.

Y ahí lo tienes, al resaltar tus pómulos y la sección media de tu rostro y contrarrestarlo con sombras; ¡has hecho que tu cara se vea más delgada!

Consejos sencillos de maquillaje que te harán lucir más joven

Cuando una mujer envejece, hay cambios en el cuerpo que no se pueden evitar. Aunque ahora hay numerosos procedimientos para reducir los signos visibles del envejecimiento, no todas pueden permitirse esos procedimientos. Sin embargo, todavía hay esperanza. Las mujeres aún pueden verse más jóvenes sin tener que gastar demasiado en esos costosos procedimientos de rejuvenecimiento porque aún pueden verse bellas y jóvenes con la ayuda del maquillaje.

En primer lugar, es muy importante cuidar bien de su piel. Cuando mantienes una piel suave, no será difícil para ti aplicar maquillaje. Además de eso, tener una piel suave también hará que los cosméticos se vean mejor en ti; por lo tanto, añadirás una apariencia más juvenil.

Use un limpiador que coincida con su tipo de piel. Hay varios limpiadores disponibles en el mercado, pero no son todos adecuados para su piel. Asegúrese de comprar el tipo correcto de limpiador para su piel. Además, como la piel tiende a secarse a medida que envejece, sería mejor lavarse la cara menos de lo normal. Para prevenir la sequedad, también sería aconsejable beber suficiente agua.

Como tu intención es parecer joven, entonces necesitas un maquillaje que complemente tu piel. En la medida de lo posible, no es aconsejable usar los mismos cosméticos que usaba cuando era más joven. Debido a que ha habido cambios en su aspecto, especialmente en su piel, también debería considerar cambiar sus cosméticos. También hay muchos productos más nuevos que tienen propiedades antienvejecimiento que pueden ayudarla a reducir la presencia de arrugas e hidratar su piel.

Aparte de eso, también necesita tener algunas adiciones a su maquillaje. Una base regular puede no ser suficiente, por lo que debe tener una imprimación. También debe considerar usar corrector para ocultar las imperfecciones de la piel.

Si no está segura de los colores que debe usar, siempre puede consultar los consejos de quienes venden cosméticos. Incluso puede preguntarles sobre los colores que se adaptan a usted.