Pinceles para sombras de ojos

Para muchas mujeres usar pinceles para sombras de ojos es simplemente una forma de verse y sentirse más hermosa. Por eso tener en cuenta la calidad de los Pinceles para sombras de ojos, que vamos a utilizar, también es muy importante recordar que los colores elegidos para la sombra de ojos y la forma en que se aplica variarán según el grado de formalidad para la ocasión.

Si está interesada en aprender la aplicación correcta de sombra de ojos, este artículo sin duda ayudará. Ya sea que use sombra de ojos durante el día o la noche cuando se encuentra con amigos o cuando sale con alguien especial por la noche, sería útil aprender la manera correcta de crear un estilo que se coordine con la ocasión.

En este artículo, queremos proporcionar información básica para poner sombra de ojos en ambas situaciones.

Pinceles para sombras de ojos

Pinceles para sombras de ojos

Por supuesto, el lugar sería un factor determinante en cuanto al color de la sombra de ojos elegida, así como la aplicación. Por el momento, si usted y su cita van a la ópera o algún tipo de evento de bellas artes o artes escénicas, la sombra de ojos podría tener un toque más.

Si ibas a una cena romántica o un concierto vespertino, aún así querrías aplicar la sombra de ojos para que sea dramática pero un tanto atenuada. Por ejemplo, si tu noche la pasas con amigas para ver una película, ir a los bolos, o incluso visitar uno o dos bares, el color y la aplicación serían muy diferentes del color y la aplicación utilizada para un evento formal.

Recuerde, dependiendo de sus planes, se usarán ciertas técnicas para la aplicación, así como los colores e incluso los tipos de sombras de ojos. Otra consideración importante cuando se trata de aplicar varios productos de sombra de ojos es utilizar los pinceles apropiados. Si bien esto puede no parecer un gran problema, se sorprenderá de la apariencia de la sombra de ojos aplicada con pinceles mal hechos frente a los pinceles de alta calidad. Por lo tanto, le recomendamos que comience comprando los mejores pinceles para sombra de ojos que pueda comprar, preferiblemente aquellos hechos con cerdas de materiales naturales.

Ahora, digamos que planea una cena romántica con su novio o esposo, y luego, ir a ver una obra de teatro, porque esta ocasión es más formal, tendrá la oportunidad de aplicar la sombra de ojos que resultará un poco dramático. En este caso, puedes aprender a aplicar la sombra de ojos para crear ojos ahumados. Cuando se hace bien, su belleza sería obvia, elegante y sensual. Debido a que la aplicación de sombra de ojos para crear ojos ahumados implica colores más oscuros, solo recuerde no excederse con el resto de los cosméticos usados.

Si tú y tus amigas estaban planeando un encuentro, tal vez para probar un nuevo restaurante que acaba de abrir y luego ir a bailar, aún podrías crear un aspecto hermoso, pero esta vez, en lugar de usar negro o gris oscuro para ojos ahumados, considera usar verde, marrón o incluso avellana. Sin embargo, si elige los ojos ahumados, lo que significa que usa una sombra de ojos más oscura, la aplicación debe ser suave y uniforme. Además, utilice suave el delineador de párpados inferior, elija una base de peso medio, aplique rubor que se ve aún sutil, y en lugar de usar lápiz labial rojo oscuro, elija un color malva medio o coral. Aprender a aplicar la sombra de ojos te permitirá crear el look perfecto para cualquier ocasión.

Algunos consejos útiles sobre los pinceles de maquillaje

Aunque gran parte de tu maquillaje vendrá equipado con pequeños pinceles aplicadores, es mejor tener tu propio conjunto de pinceles de tamaño completo. Los pequeños aplicadores no son ideales para maquillarte bien, y con frecuencia se romperán o se desmoronaran.

Un buen conjunto de pinceles de maquillaje no tiene que llevarla a la quiebra, aunque es una inversión que vale la pena. Tienes muchos tipos diferentes que puedes elegir. Su pincel para polvo debe ser grande. Un cepillo de polvo debe tener cerdas suaves, ser redondo en forma, y se utiliza mejor para la aplicación uniforme de polvo en la cara.

Un pincel de polvo difiere de un pincel de rubor ligeramente de tamaño. También se puede usar para aplicar bronceador si lo estás usando. Un pincel de rubor tiene el tamaño adecuado para la mejor aplicación de rubor en las áreas de tu rostro que lo necesitan. No debe usar polvos con un pincel para rubor ya que no tendrá control sobre dónde se deposita el color. Una buena brocha de rubor puede proporcionar una definición de sus características y también cubrirlas adecuadamente. Es probable que la mayor parte de tus pinceles de maquillaje sea para aplicarte maquillaje alrededor de los ojos. Un pincel básico para sombra de ojos debe ser pequeño y cuadrado. Esto se puede utilizar para aplicar color a los ojos y resaltar el área de la frente.

Es posible que necesite varios pinceles para colores múltiples. También es aconsejable seleccionar un pincel en ángulo. Este tipo de pincel es bueno para obtener color en el pliegue de ojos y alrededor de las esquinas de los ojos.

Si desea aplicar delineador de ojos o una línea de sombra de ojos más exacta, necesitará un pincel con una punta muy fina. Los pinceles que están hechos con todas las fibras naturales durarán más y se mantendrán mejor.

Debería considerar invertir en este tipo de brochas. También es importante lavar los pinceles cada 2 semanas más o menos. Esto ayudará a eliminar cualquier exceso de maquillaje o impurezas que puedan haber llegado a los pinceles.

Debes guardar tus pinceles por separado de tu maquillaje. Deben mantenerse secos y limpios en una bolsa o recipiente. Si tus pinceles de maquillaje se han desgastado o son viejos, no temas invertir en algunos nuevos. Los pinceles de maquillaje pueden marcar la diferencia en tu aplicación de maquillaje. ¡Y no tienen que costar mucho!

Cuidado y mantenimiento de los pinceles de maquillaje

Idealmente, sus pinceles deben limpiarse todas las semanas. Los pinceles que usa con base líquida o crema necesitan limpieza con más frecuencia que las brochas de polvo. En realidad, puede salirse con la suya limpiando los pinceles de polvo una vez al mes, pero trate de limpiar los pinceles sintéticos que se usan con productos líquidos o cremas con mayor frecuencia.

Los pinceles de cerdas naturales se deben limpiar con un champú. Recuerda que son hechos en base a  pelaje animal. Un champú suave es lo mejor, como un champú para bebés. Sin embargo, si esto no está disponible en ese momento, use el jabón que tenga disponible. Un champú suave es mejor para limpiar los pinceles de cerdas naturales y así tendrá un mejor cuidado con tus pinceles, de esta forma serán más duraderos.

Los cepillos de cerdas sintéticas se pueden limpiar con agua y jabón. Aplique una pequeña cantidad de jabón en la palma de su mano y mueva el pincel en el jabón. Enjuague. Repita hasta que todo el pigmento se haya lavado del pincel. Luego acaricie con una toalla suavemente el pincel y déjalo secar completamente. Intente que la cabeza del pincel se eleve un poco del mostrador para que el aire pueda distribuirse uniformemente para que se seque. NO coloque los cepillos en posición vertical durante la limpieza o el secado. Esto permitirá que el agua baje al mango y al área de fijación.

Almacene sus pinceles en un estuche cuando no los esté usando. Esto mantiene las cerdas en buenas condiciones. No los deje en su bolsa de maquillaje mezclado con otros cosméticos.